Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechan que Red Bull y Lotus utilizan un sistema ilegal de mapas motor
#48
(27-02-2013, 12:32)Topdriver escribió: La lógica (aunque esta, nunca es usada por RedFull), me indica que los pilotos motorizados pro Renault, usarán el mapeo motor 2012, con lo que a mitad de curva apretarán el acelerador a la mitad, donde los "equipos" sí pueden variar el % de entrega de PAR.

¿Aprenderá el "mediocre" a pilotar así?
supongo que sí, ya que de lo contrario, sería ya menos que mediocre.

De todos modos, en menos de 1 día lo empezaremos a "ver/escuchar"

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaa!!!!

Topdriver, la lógica te indica claramente lo cierto, pero con un sistema redbull, de coche que piso siempre que quiero a fondo y la electronica me hace mi trabajo mil veces mejor que yo, es lo mas facil del mundo de pilotar, pedal a fonda hasta tocar pared.

Querer apretar para darle un 99%, o un 75%, o un 41%, dependiendo de la velocidad de paso de la c urva, de la adherencis del asfalto, de los neumaticos, es una cuestion mucho mas dificil, es una cuestion de sensibilidad en tu pie derecho y de que tu cerebro gestione bien la informacion que recogen los sensores de tu propio culo, los que te dicen si ya derrapas o aun no derrapas.

Esto es lo que van a tener que aprender los pilotos de Red Bull y Lotus, bueno, mejor dicho, Vettel y Grosjean, porque son pilotos de Playstation, como mi hijo de 5 años. Tengo por seguro que en esta nueva faceta de pilotaje que van a tener que aprender a partir de ahora, sus compañeros Raikkonen y Webber ya lo dominan, son pilotos de verdad, de la vieja escuela.

Saludos a todos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechan que Red Bull y Lotus utilizan un sistema ilegal de mapas motor - por XaviSbd - 27-02-2013, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)