Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2013
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Australia




Sebastian Vettel: "En general, ha sido un buen día para nosotros. Ha sido bastante constante y no ha habido problemas con el monoplaza. Después de todo el kilometraje en los entrenamientos, ha sido divertido estar ahí fuera (en la pista); este circuito no es fácil, es un buen desafío. El neumático blando no dura demasiado pero el neumático más duro es un neumático decente para carrera. La climatología debería ser cambiante mañana y, como no podemos predecir cuánto impacto tendrán los neumáticos y el equilibrio del monoplaza, tenemos que estar preparados para cambiar las cosas. Hoy ha sido un buen día y el equilibrio ha sido bueno pero necesitamos estar preparados para lo que venga".

Fernando Alonso: "En general, ha sido un viernes muy productivo ya que hemos hecho muchas vueltas y hemos sacado un análisis inicial del comportamiento de los dos tipos de neumáticos Pirelli disponibles para esta carrera. A nuestros esfuerzos les han ayudado una climatología favorable con sol y temperaturas veraniegas. Sin embargo, se espera que la climatología cambie completamente mañana, con viento, lluvia y una bajada significante de las temperaturas, lo que podría influir en la carrera del domingo. No espero grandes sorpresas aquí, ya sabíamos que no éramos los más rápidos y eso se ha confirmado hoy. El monoplaza responde bien pero sabemos que hay mucho por hacer si queremos luchar con los mejores"

Kimi Räikkönen: "Es bueno comenzar la temporada y que el coche tengamos sea bastante fuerte. No creo que seamos los más rápidos, pero es un buen comienzo. Era agradable tener un día fiable después de pasar algún tiempo en el garaje durante los test. La pista estaba como la recordaba y no hubo sorpresas con ella o con el coche. Tendremos que ver qué pasa mañana en la calificación, ya que hará un poco mas de frio. Estoy feliz por cómo se está desarrollando fin de semana".

Lewis Hamilton: "En general, ha sido un buen día, aunque quizás no el más suave. Estoy contento con dónde estamos y ver a Nico en la tercera plaza en la tabla de tiempos muestra que somos bastante competitivos. Eso es un reflejo del gran trabajo que todos han hecho en la fábrica y aquí en pista. Estoy deseando encarar el resto del fin de semana".

Jenson Button: "Claramente, no somos tan rápidos como nos gustaría, así que nuestra tarea será trabajar para saber porqué el coche está así, sobre todo en términos de 'downforce'. Las tandas cortas no fueron muy alentadoras, para ser sincero. Estamos un par de segundos por detrás del ritmo, y eso siempre es decepcionante para un equipo tan exitoso como Vodafone McLaren Mercedes. Pero, en una situación como esta, todo lo que puedes decir es que hay mucho trabajo que hacer, y que conseguiremos llegar. Este equipo es increíblemente bueno a la hora de darle la vuelta a las cosas cuando es necesario. Así que ahora pasaremos las siguientes horas trabajando duro, estudiando los datos, y estoy seguro de que podremos mejorar para el sábado. La clasificación no será fácil, pero estoy seguro de que podremos hacer un mejor trabajo el sábado".

Makr Webber: "No ha sido un mal día y hemos sacado mucha información. Ha sido agradable tener un poco de sol en el circuito después de Barcelona, donde tuvimos condiciones de nublado. Tuvimos que correlacionar mucha información de Europa y ha ido bastante bien. Todavía tenemos mucho que hacer esta noche y suponemos que mañana esté nublado, así que tenemos que estar preparados para ello. En general, ha sido bastante positivo para nosotros pero todavía hay áreas para mejorar".

Felipe Massa: "Todos los aspectos de las dos sesiones han sido positivos, aunque somos conscientes de que nos espera mucho trabajo este fin de semana y para el resto de toda la temporada. En la segunda sesión, cuando he salido con los superblandos, algo no funcionaba adecuadamente en el KERS y me ha costado tiempo, negándome la oportunidad de hacer una mejor vuelta. No estoy sorprendido por la actuación de nuestros oponentes y esperaba que Red Bull fuera competitivo desde el inicio".

Romain Grosjean: "Es genial estar rodando en el circuito en un día tan precioso. La pista se sentía bien y el coche aún mejor. Me costó un poco hacerme al grip, pero es lo que debes esperar de en un circuito urbano. Hemos hecho buenos progresos con el set-up del coche durante las dos sesiones y creo que podemos mejorar algo más, es prometedor".

Nico Rosberg: "Ha sido un día interesante para nosotros. Hay muchas cosas nuevas que aprender del coche y hemos hecho algunos progresos a lo largo del día. Ciertamente, podemos estar contentos con nuestro programa de trabajo cuando lo comparas con el del año pasado. Mi coche ha tenido un problema en la caja de cambios al final de la segunda sesión de libres, pero estas cosas pasan y no nos afectan para mañana".

Sergio Pérez: "Estamos sufriendo un poco, para ser honesto, y no somos lo competitivos que quisiéramos. Pero estamos trabajando en ello y, como dice Jenson, deberíamos mejorar para el sábado. Pero sé exactamente cómo son los mecánicos de Vodafone McLaren Mercedes, y no hay duda de que pueden disminuir la distancia con los coches de delante mejor y más rápido que nadie. También tenemos un gran espíritu de equipo, que es algo fantástico. Por último, es importante recordar que el GP de Australia solo es la primera carrera de la temporada, y aún queda un largo camino por delante. Sabíamos antes de venir que no seríamos tan rápidos como otros equipos, pero nuestro trabajo sigue siendo tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos como podamos. La competición en F1 es muy intensa, y cada punto cuenta".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 04-03-2013, 04:32
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 04-03-2013, 16:25
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 04-03-2013, 17:20
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 21:25
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 06-03-2013, 02:45
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 21:31
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 21:38
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 22:56
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 23:05
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 01:29
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 10:05
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 14:18
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 15:01
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 15:14
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 15:31
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 13-03-2013, 16:32
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Wallabee - 14-03-2013, 00:48
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 14-03-2013, 12:40
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por forfi - 15-03-2013, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)