Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2013
Declaraciones tras la Media Clasificación del Gp de Australia




Sebastian Vettel: "".

Fernando Alonso: "Es una pena que la calificación se haya aplazado hasta mañana, y esto vale tanto para los equipos concentrados en la preparación de la sesión como para el público que ha venido a apoyarnos y los comisarios de carrera, que han trabajado tanto tratando de secar la pista. Ha sido una elección necesaria vistas las condiciones del trazado, sobre las líneas blancas el coche patinaba verdaderamente mucho. Ahora debemos esperar a mañana y ver si el tiempo va a mejorar".
"Bien, seguro que toma un poco de tiempo acostumbrarse a un nuevo coche. Generalmente me siento bien en él, pero cada vez que subo al coche estoy aprendiendo un poco más y las impresiones son más y más confortables. No se exactamente como, pero estoy trabajando en ello".


Kimi Räikkönen: "No fue fácil por culpa del tráfico y la gente saliéndose y protagonizando banderas amarillas, pero afrontaremos la segunda clasificación el domingo, así que tampoco está tan mal. El coche no va demasiado mal en mojado, ha mejorado respecto al año pasado sin duda, pero el reto estuvo en encontrar algo de espacio libre en la pista. Que la sesión se haya pospuesto hasta el domingo es una pena, pero es lo mismo para todos".

Lewis Hamilton: "Las resbaladizas lineas pintadas en el trazado lo hicieron más duro, y ya es bastante difícil simplemente por estar lloviendo. Pienso que hoy cada uno estuvo luchando con ello. He resbalado sobre una de estas líneas y he perdido la trasera. Este tipo de cosas ocurren. Para mí no está siendo un gran fin de semana, por el momento. Pero mañana tenemos otra opción para mejorarlo".

Jenson Button: "Una sesión de 'start & stop' como la de hoy es dura para todos. Para nosotros, los pilotos, significa que tenemos que prepararnos una y otra vez para el reto que representa la calificación. Es como pedirle a Usain Bolt que se prepare para cinco carreras de 100 metros y luego cancelarlas".
"Este nivel de ruptura crea mucho estrés para cualquier piloto, tanto a nivel mental como psicológico, pero es aún peor para los fans, que han estado esperando entusiasmados para la calificación durante todo el día para terminar sentados en la lluvia sin actividad alguna en la pista que los entretuviera. Lo siento mucho por ellos, porque en última instancia es de los fans de lo que está hecho el deporte, pero espero que mañana podamos compensarles con una carrera muy emocionante".
"De todos modos, creo que la FIA no tenía alternativa. Posponer la Q2 y la Q3 hasta mañana por razones de seguridad era la decisión acertada. Una vez dicho esto, retrasar la calificación hasta la mañana del domingo significa que no podré ir a tomar un café a la playa, que es mi rutina previa a la carrera aquí en Melbourne. Pero quizá eso no sea tan malo, porque significa que podré mantener mi café de la mañana del domingo como un amuleto, ya que no creo que seamos lo suficientemente rápidos como para ganar. Mi racha de cafés y victorias permanecerá intacta".


Makr Webber: "".

Felipe Massa: "Las líneas que delimitan la pista resbalaban mucho. Terminando la vuelta, a la salida de una curva, he perdido el control del coche, pero confieso que he tenido suerte. En toda mi carrera no he vuelto a pista después de un impacto así de violento. Estoy realmente contento de estar todavía en la pelea por la calificación. Otros pilotos han corrido el mismo riesgo y por esto apruebo totalmente la decisión tomada por los comisarios. En condiciones de seco estamos con los mejores, ahora sólo tenemos que arreglar las partes dañadas".

Romain Grosjean: "El día comenzó bastante bien: era la primera vez que encabezaba una sesión de entrenamientos oficial, y he de darle las gracias al equipo por el esfuerzo realizado desde el viernes. Elegimos un enfoque diferente con los reglajes y está claro que lo hicimos bien. Es frustrante retrasar el resto de la clasificación, pero hay cosas positivas que sacar de la Q1. No es ningún secreto que el año pasado no nos favorecieron las condiciones de mojado, pero por lo que hemos visto, hemos mejorado. Lo siento por los seguidores, ya que han estado fantásticos durante toda la semana. Tenemos un gran día por delante y parece que no lloverá, así que espero que podamos hacer un buen espectáculo para ellos".

Nico Rosberg: "Es una verdadera lástima que la clasificación se aplazase porque bajo esas condiciones me estaba sintiendo muy cómodo y el coche se estaba comportando bien", apuntó. "Hoy era claramente posible obtener una posición en la primera fila de la parrilla, así que esto es un poco decepcionante"
"La clasificación es en seco será claramente más difícil para nosotros estar arriba, pero tenemos un buen coche, así que es posible conseguir un buen resultado. Las cosas ya pintan mucho mejor que en 2012, y desde luego no habríamos sido tan rápidos bajo la lluvia al final del pasado año".


Sergio Pérez: "Bueno, a pesar de que no hemos podido terminarla, ha sido una sesión de calificación muy dramática, llena de suspense y emoción. Aunque esa incertidumbre ha complicado las cosas a todos los equipos, pienso que nuestros chicos han hecho un trabajo fantástico. Han permanecido tranquilos y concentrados durante toda la sesión, incluso durante los retrasos, y es por eso que tanto Jenson como yo teníamos la sensación de que todo estaba bajo control".
"El programa de mañana será muy completo, e incluirá un cambio muy corto entre la calificación y la carrera. Eso será duro para todos, especialmente para los chicos del box. Chicos, aprecio por adelantado todo vuestro duro trabajo, ¿de acuerdo?".
"Pienso que los comisarios de la FIA han hecho bien en posponer la Q2 y la Q3. Las condiciones eran demasiado peligrosas, tanto por la mala visibilidad como por la poca adherencia. Mañana será complicado, porque nuestro coche no es tan competitivo como lo que llegará a ser, pero nuestro objetivo será sumar puntos con ambos coches para permanecer en contacto con los equipos que ahora parecen estar un poco por delante de nosotros en términos de rendimiento".





Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 04-03-2013, 04:32
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 04-03-2013, 16:25
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 04-03-2013, 17:20
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 21:25
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 06-03-2013, 02:45
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 21:31
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 21:38
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 22:56
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Rubenchu - 05-03-2013, 23:05
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 01:29
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 10:05
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 14:18
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 15:01
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 15:14
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por joyjoy - 09-03-2013, 15:31
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 13-03-2013, 16:32
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por Wallabee - 14-03-2013, 00:48
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por santana - 14-03-2013, 12:40
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2013 - por forfi - 16-03-2013, 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)