Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138
#33
(04-03-2013, 15:29)Carreño escribió: Muy corto!
Mira un teorema a aplicar que la vida me ha enseñado, "cuanto más dinero-intereses haya en juego más cosas raras van a pasar y más novela vivirás". Y segundo el Corolario: "cuando veas que una persona hace algo extraño, hasta descabellado, pudiendo haber dinero de por medio, jamás creas que es accidental por lo tontho que es , no es cierto no existen locos ni tontos cuando hay dinero"

Demostración: ¿te has encontrado alguna vez un loco en la carretera tirando BILLETES DE 50 euros por la ventana?
En dirección contraria, adelantando en línea continua, borracho, drogados , sin frenos, pero repartiendo billetes de 50 euros?
Los tontos no existen.

FUERZA Y HONOR

Me quedo con tu segundo corolario para analizarlo un poco:

Segun tu Hamilton, ese gran piloto que sólo ganó un mundial a Massa en la última vuelta de una carrera despues de hacer un mundial más que mediocre, es extraño que se vaya de McLaren, donde ha dejado de ser el niño bonito porque ya tienen a otro inglesito que se lleva parte de esa atención que tanto le gusta, para irse a Mercedes donde será el sustituto del aleman con más titulos mundiales, le van a pagar más y va a conseguir de nuevo ser el centro de todas las miradas. ¿Va a ser más mejor Mercedes con el señorito inglés de lo que hubiera supuesto la vuelta de Schumi en 2010 haciendo dupla con Ross Brawn?

Todo esto sin tener en cuenta que Nico Rosberg supero ampliamente a Schumacher, que por poco que me guste le considero mucho mucho mejor piloto que a Hamilton, con lo que estaria por ver si es capaz de hacerlo mejor que el aleman que lleva más tiempo y está mejor adaptado tanto al coche como al equipo.

Asi que más raro que la vuelta de Schumacher a la F1 de la mano de Ross Brawn en una renovada Mercedes no me parece que sea la huida de Hamilton de McLaren hacia otro equipo con más atención mediática y más dinero de sueldo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138 - por amanoth - 04-03-2013, 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)