Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138
#38
pues yo creo que lo de Red FUll es un pelo más serio de lo que nos pensamos...todo su avance para mantener la 'distancia' de final de 2012 se BASABA en la gestión del motor con sus nuevos MAPAS. Los gases sí son capaces de darte medio segundo incluso más....con el mapeado correcto. Todas sus simulaciones giraban entorno a una entrega de potencia, y una gestión de gases de escape en relación a esa entrega de potencia casi PERFECTA.

En ningun momento los estoy descartando pero creo que poco o nada se han guardado, en 10 días os lo confirmo.... Smile

Respecto a Mclaren...acabaron como el equipo más fuerte junto con Red Full el año pasado...pero las PULL ROD delanteras le va a costar 3 ó 4 GP's encontrarles el setup correcto. Exactamente igual que ha Ferrari el año pasado. Si no tienes el mismo agarre en el tren delantero que el año pasado, es normal tener sobreviraje..y es normal que no cuides los neumáticos....no se descartan pero les costará arrancar.

Mercedes sigue sorprendiendo en TESTS...veremos en carrera. Su asignatura pendiente son las 65 vueltas con tanque lleno...y el tener que FORZAR en carrera....el año pasado el señor mayor se coló 4º en la parrilla de Australia....no hay que descartarlos pero su degradación no se resuelve de un dia para otro....

y Ferrari, pues simplemente han mejorado los puntos débiles del año pasado, tracción y paso por curva. Obviamente no será un coche que vaya por railes pero se ha mejorado. El uso de DRS sólo en zona mejorará las prestaciones en cali.

Lotus con muchos problemas de 'fiabilidad'...hoy la caja de cambios, ayer el software....muy irregulares. Peones de Marko...

En 10 días salimos de dudas....pero sabiendo que es un circuito urbano....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138 - por iL Fenomeno - 04-03-2013, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)