Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138
#40
(04-03-2013, 17:37)iL Fenomeno escribió: pues yo creo que lo de Red FUll es un pelo más serio de lo que nos pensamos...todo su avance para mantener la 'distancia' de final de 2012 se BASABA en la gestión del motor con sus nuevos MAPAS. Los gases sí son capaces de darte medio segundo incluso más....con el mapeado correcto. Todas sus simulaciones giraban entorno a una entrega de potencia, y una gestión de gases de escape en relación a esa entrega de potencia casi PERFECTA.

Dios te oiga Fenomeno, ojalá se lleven un revés en su diseño, pero no se, me cuesta creer que retrocedan como los cangrejos...
Eso si, me conformo con verles sufrir y pelear con los demás. Nada de poles con la gorra.

(04-03-2013, 17:37)iL Fenomeno escribió: Respecto a Mclaren...acabaron como el equipo más fuerte junto con Red Full el año pasado...pero las PULL ROD delanteras le va a costar 3 ó 4 GP's encontrarles el setup correcto. Exactamente igual que ha Ferrari el año pasado. Si no tienes el mismo agarre en el tren delantero que el año pasado, es normal tener sobreviraje..y es normal que no cuides los neumáticos....no se descartan pero les costará arrancar.
Para mi McLaren es la mayor incógita. Lo mismo machacan en Australia como tienen problemas para entrar en Q3.
We will see.

(04-03-2013, 17:37)iL Fenomeno escribió: Mercedes sigue sorprendiendo en TESTS...veremos en carrera. Su asignatura pendiente son las 65 vueltas con tanque lleno...y el tener que FORZAR en carrera....el año pasado el señor mayor se coló 4º en la parrilla de Australia....no hay que descartarlos pero su degradación no se resuelve de un dia para otro....
Totalmente de acuerdo.

(04-03-2013, 17:37)iL Fenomeno escribió: y Ferrari, pues simplemente han mejorado los puntos débiles del año pasado, tracción y paso por curva. Obviamente no será un coche que vaya por railes pero se ha mejorado. El uso de DRS sólo en zona mejorará las prestaciones en cali.
Creo que es un poquito más que eso, creo que parten de una mejor base, porque principalmente han solucionado los problemas que hacian el coche inestable. Han ganado en agarre y estabilidad, lo que supondrá (evoluciones mediante) mejor paso por curva, mejores resultados para Massa (mucho más importante de lo que pueda parecer) y cómo no, mejores qualys.

(04-03-2013, 17:37)iL Fenomeno escribió: Lotus con muchos problemas de 'fiabilidad'...hoy la caja de cambios, ayer el software....muy irregulares. Peones de Marko...
Mmmmm....si la verdad es que no sabes por dónde va estos....aún así su coche ya era bueno el año pasado, no sé, quizá 2 o 3 victorias esta temporada sea el reto que se han marcado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138 - por payoloco - 04-03-2013, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)