15-03-2013, 10:27
Buenos días safetys!!!!!
primeros libres de la temporada...muchas cosas por probar y lo PRINCIPAL, que ha mchos se les olvida, ENTENDER los neumáticos. Fernando hoy no estaba en MODO CALIFICACIÓN ni mucho menos, otros igual si.
Se tenían que probar escapes, neumáticos, con carga de combustible., set up para carrera...etc etc etc. Infinidad de cosas que hacen que los tiempos marcados no sean del todo reales.
Que Red Full iba a estar arriba nadie lo ponia en duda....no entiendo ese derrotismo con los primeros libres de la temporada.
El f138 es una buena base.
Lo más REMARCABLE, para mí, es el rendimiento de Mclaren. las pullrod delanteras son un hueso duro. Pensar que, junto a Ferrari, es el equipo que más puede evolucionar un coche. Vamos que es un rival muy fuerte. VEremos en calificcaión como van.
SAludos!!!!
primeros libres de la temporada...muchas cosas por probar y lo PRINCIPAL, que ha mchos se les olvida, ENTENDER los neumáticos. Fernando hoy no estaba en MODO CALIFICACIÓN ni mucho menos, otros igual si.
Se tenían que probar escapes, neumáticos, con carga de combustible., set up para carrera...etc etc etc. Infinidad de cosas que hacen que los tiempos marcados no sean del todo reales.
Que Red Full iba a estar arriba nadie lo ponia en duda....no entiendo ese derrotismo con los primeros libres de la temporada.
El f138 es una buena base.
Lo más REMARCABLE, para mí, es el rendimiento de Mclaren. las pullrod delanteras son un hueso duro. Pensar que, junto a Ferrari, es el equipo que más puede evolucionar un coche. Vamos que es un rival muy fuerte. VEremos en calificcaión como van.
SAludos!!!!