Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 09:13)Pablo escribió:
(16-03-2013, 09:10)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 09:06)Ruben1984 escribió: Y yo que tras la clasificacion pensaba echarme un rato a dormir al calorcito de la cama, que perros que son xDDD.

Coño ruben, benvenuto caro, tú y yo nos hemos dado unas vacaciones largas, largas....gusto verte de nuevo amigo Smile

Muy poco afín a esa manía de pillar exilio a lo Michael Corleone.... (y sin haber matao a nadies!)

Si te lo dijera ... (y hasta hi puedo leer) xD.

Y que conste que no he dejado un dia de entrar aqui a leer. Big Grin

Capaces de anular la clasificacion y salir a carrera por el orden de los numeros del coche.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por Ruben1984 - 16-03-2013, 09:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)