Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 10:14)JACINT escribió:
(16-03-2013, 10:06)XaviSbd escribió: Bueno bueno... Teneis razon de cabrearos.

Però no vamos a querer ganar este mundial condicionandonos a la suerte cada finde, verdad?

Si RB es mas rapido en seco pues habra que luchar asi no?

Que jode quedar segundos y Vettel septimo y lo aplacen hasta mañana?

Si, un huevo.

Y si Fernando hubiera quedado sexto por razones ajenas y vettel septimo como ahora?

Estariamos tant cabreados?

Y si Vettel hubiera quedado tercero y Alonso septimo y lo aplazaran?

Estariamos tant cabreados? O quizas estariaamos diciendo... "Uf menos mal que podemos arreglarlo"

Calma a todos, calma.

Es sencillo:
-Y si Fernando hubiera quedado sexto por razones ajenas y vettel septimo como ahora?
Se sigue beneficiando a Vettel porque en seco tiene el mejor coche

-Y si Vettel hubiera quedado tercero y Alonso septimo y lo aplazaran?
Esto no sucederia. Antes darian por valido el resultado de la Q1 como el resultado de la cali completa.

Pero esta no es la question. La question es que han habido retrasos de 10min completamente injustificados, porque se ha corrido con condiciones peores. Así que RB ha hablado con sus amiguitos de la maFIA para intentar alargar (de ahí los 20min de retraso) y quedarse sin luz, obligando a correrse mañana. Solo hay que ver la cara de felicidad de unos y la cara de cabreo de otros....

Tienes razon Jacint, han sido retrasos absurdos y como muy bien decia Amperimetro, rodando es como mejor se secaria la pista.

Tambien tienes razon de que el RB es mas rapido que nosotros en seco, però esto es una realidad y tu lo sabes bastante bien.

Que nos Jode? Un monton, pertengo un dia por delante con mi gente que quiero que sea bonito, no quiero que ni RB ni la Fia me lo joda.
Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por XaviSbd - 16-03-2013, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)