Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 11:13)Wallabee escribió: Esto es una carrera de fondo y queda mucho para que acabe, empezamos como acabamos, con decisiones del moñita ese del pelo blanco que sólo benefician a los de siempre....coño, ver si un día algo nos beneficia a nosotros !!!
En cuanto a lo de la porra, creo sinceramente que debería estar dentro del foro y no fuera.

La carrera es de fondo pero si nos crujen desde el inicio mala pinta tiene la cosa... yo no estoy muy perseguido por las comspiranoias pero es que esta gente se lo monta por momentos de escandalo... y escocidos estamus desde hace rato. Veremos como se desarrolla el circus 2013, lo que si es seguro es que la emoción, expectación y alegría ante una nueva gara del Nano no me lo quita nadie, asi que a mi modo soy feliz en este circo, que les den.

Lo de la porra (si no capte mal) tengo entendido que tiene méritos personales por lo del premio. Sin embargo creo entender por donde vas y debo decirte que estoy completamente de acuerdo... y me gusta decirlo porque yo también mecho alguna cosa entre lineas a veces... y lo que viene a ser el feedback se me queda en aire... como jugando al tenis sin pelotas (de tenis). No estoy nada afin a ese efecto trampolín general, pero desde luego no voy a polemizar, no me interesa.

Saludos!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por Pablo - 16-03-2013, 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)