Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 12:37)skylab escribió:
(16-03-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 12:24)Carreño escribió:
(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió:
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin

Te lo compro. Sabio consejo.

Mañana acaba la sesión circense. Veremos que dice Fernando, y si le dejan al menos comentar las jugadas... Lo que ha dicho hoy es para nota. A ver que dicen esos que siempre citan a Fernando, porque hoy ha sido para ENMARCAR lo claro que ha sido. Me ha recordado Monza 2006.

FUERZA Y HONOR

hola maestro...si no es por el cabreo que tenía Fernando (y yo) casi me parto la caja. Ha sido tremenda la respuesta. Os la dejo aquí, porque no tiene desperdicio...

http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00012.html

Sobre todo fijaros en las caras que ponen.

ES-PEC-TA-CU-LAR

La traducción en realidad sería algo así: ¿nos pueden tocar los cullons mañana?, contestación: no, pues ten seguro que alguno nos los tocará

Por cierto, la próxima vez habría que poner el link al video directamente porque me ha dado por leer los comentarios que esta haciendo la peña y me ponen de mala leche, si es que realmente España is different.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por skylab - 16-03-2013, 12:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)