Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 12:05)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 11:47)carmen escribió: Aunque soy forera desde hace muchos años, escribo poco por aqui, suelo hacerlo mas por Twitter y en mi blog de F1, soy una aficionada y apasionada a este "deporte"?, si es que se le puede llamar asi, porque cada vez lo pongo mas en duda. Son tantas irregularidades las que he ido viendo a través de los años en F1 que ya, casi estamos acostumbrados,..pero cuesta mucho, cuesta agacharte para que te den la patada...
Llevamos meses deseando este dia, la 1ª carrera de otro Mundial al que siempre nos agarramos con la esperanza de que sea por una vez JUSTO, porque la esperanza da mucho de si cuando queremos creer, cuando queremos apoyar a un español que nos demuestra siempre que no tiene parangón, que lo hace una y otra vez luchando como un jabato, son evidencias sobre la pista que no son ajenas a nadie, ni a nosotros los Alonsistas, ni a los anti que hay muchos...Por eso estamos aqui hoy, y muchos dias de muchos años, para apoyarlo, porque no se nos escapan las injusticias, los robos, las irregularidades de unas Normas que no se miden por el mismo rasero, ...asi años ya, él luchando con coches de calle que los convierte en bólidos de competición con su talento descomunal, pero para que le vale esa lucha?, perdiendo titulos año tras año por sus propias Escuderias,y si a eso sumamos a la Fia que a dedo, antes de comenzar el Mundial ya saben quien gana y hacia donde irán sus apuestas millonarias.....Pues que queremos?, solo tenemos dos opciones, o bien aparcar este circo y olvidarlo, o luchar como Alonso y hacer algo más que lamentarnos. Recuerdo después del robo de Brasil el pasado año, una conversacion que mantuve con DEZETATE que objetaba q este año estariamos mirando con lupa a la Fia y nos movilizariamos, que no quedemos los españoles como unos pardillos que se las tragan todas.... y yo le apoyé en esa decisión. Pues bien, Ramiro, ha llegado la hora de los viejos Tercios y con Fuerza y Honor, yo le ruego encarecidamente que abra usted ese hilo ya, porque en la 1ª clasificación ya se han reido de nosotros, en beneficio del mismo de siempre, cuando he visto al muro de RB riéndose todos, mayor ha sido mi cabreo y no podemos dejar pasar asi la primera torta que recibimos y con tal descaro. Yo prometo cuando ese hilo se abra ser una de las que escriban y si hay que enviarle a la Fia una carta con firmas de españoles Alonsistas que nos sentimos dañados y estafados, habrá que hacerlo, al menos no nos quedaremos con tan mal sabor de boca, que ya son demasiados!!!!

@Carmen_R2610

Hola Guapa. Bienvenidísima, una alegría grande tenerte aquí con nosotr@s. Tu blog me ha gustado mucho. Ponnos la dirección para que los demas te puedan leer y mucha suerte y mucho ánimo con ese proyecto.

Mucha razón tienes. Admin ha abierto ya el hilo, y yo ya he metido 5 post en él, cagándome en la madre que parió a estos tramposos. Este año no nos vamos a callar.

Bienvenidísima de nuevo!

Gracias por responderme, alguien a quien admiro tanto, por decir siempre lo que siente y verdades con mayúsculas, no estará solo en la batalla, yo me apunto a ella, y ese hilo que han abierto hoy, quizás sea, desgraciadamente el que más visitas tenga, pero ahí estaremos con el escudo de la verdad y como bien dice, con Fuerza y Honor. Es la única opción que tenemos para apoyar a un español al que quieren hundir porque brilla con luz propia.

Voy a dejar por aqui la dirección de mi blog por si alguien de vez en cuando quiere echar un vistazo, mañana después de la carrera escribiré otra entrada. carmen2610.blogspot.com.es
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por carmen - 16-03-2013, 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)