Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 16:59)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2013, 16:54)Diosfenix escribió:
(16-03-2013, 16:41)ethernet escribió: Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.

aun asi, creo que se pierde demasiado en el S3...

Yo también, es más, creo que es el único sitio donde se pierde tiempo visto lo visto hoy en FP3, si mañana es en seco veremos cuanto.

Pero para mí lo más interesante es lo de las telemetrías, no os intriga saber qué puede pasar?

pues que lguno habria el DRS cuando no debe y se llevara un ZAS jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por Diosfenix - 16-03-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)