Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
Arenero tío, lo de la temperatura de los neumáticos lo has dicho al revés. Se dice Blistering y ampollas (poyas las que Horner se tiene que ........).

Por lo demás el razonamiento que haces puede ser correcto y es lo que le pasó a Fernando en Silverstone 2012.

Pero es que la caída de rendimiento de los Pirelli superblandos es brutal y vas a sufrir un montón de graining también en la salida. Realmente con superblandos usados, creo que van a tener a lo sumo 2 vueltas siendo mejores que los medios y luego a perder tiempo y posiciones en pista, entrar a cambiar pronto y salir detrás de los que no hayan entrado en Q3 y que salgan con medios (que los habrá seguro).

Yo creo que es un riesgo que valoraría, y si no con Fernando, seguro que con Massa.

Un saludo.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por ethernet - 16-03-2013, 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)