Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 20:55)andaluzfr escribió: hablamos de la seguridad de los pilotos y comparamos su situacion con el pasado ,pero en el pasado se jugaban la vida y ahora afortunadamente tienen desarrollos tecnicos que te permiten estrellarse a 250km/h ,entoces como explicarnos que antes corrian y ahora siendo màs seguro no ,lo del Bernnie,Withingy toda esta gente es como un papado son puestos vitalicios ,joer que se estan cargando la moral de la gente

Creo que lo del papado no ha sido muy "afortunado", más bien diría yo que es como la MAFIA o las dictaduras...

SALUDOS XANDRIN , tenemos que quedar un día en Yavio o Perán y hablar con cerveza de por medio. Podemos invitar a Alex también. Sigue por aquí comentando algo.

Si Wallabee mírate la PARRILLA del 79 y si este Charlie les iba a parar la calificación a aquellos tíos por un chubasquito, anda díselo tú que a mi me da la risa (diría Charlie si les para la clasi...)

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por Carreño - 16-03-2013, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)