Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 16:41)ethernet escribió: Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.

Cuidado con esto porque precisamente las velocidades punta son una buen dato para correlacionar cargas de combustible, de norma Ferrari tenia la mejor punta en Barcelona, en FP 2 tenian una punta peor, luego iban más cargados, aun con todo eran igual de rapidos en sector 1 y 2, que pasará en q2 y q3 con menos carga, pulverizaran los sectores 1 y 2 y si han reconfigurado un poco el coche para no sufrir tanto en sector 3 (si es verdad que sufren y no es "sambaging") creo que pueden luchar por pole o estar en segunda fila como mínimo.
¿alguien tiene las puntas de fp2 para comparar las de Red Bull?
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por PANTA - 16-03-2013, 22:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)