Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
#22
Espectacular crónica rposep y DE-ZETA-TE, como no, acostumbrándonos aún a lo bueno. Soberbia lectura.

Que gusto...claro que hay carro! En carrera hemos empezar bien, con un ritmo muy muy bueno desde la primera carrera, eso es una garantía. La gestión de gomas del coche es decente, y el nano se ha adaptado muy bien a las nuevas Pirelli.

La Q sigue siendo la asignatura pendiente, está claro que hay que mejorar en este aspecto, aunque estamos mejor, pero el sistema de salida del F138 es monstruoso también, tal vez Ferrari haya hecho cierto hincapié en esto para compensar mientras van mejorando a una vuelta.

Está claro que las evoluciones tienen que ir centradas más a una vuelta que en el ritmo, pero sin descuidar esto último, hay que mantener el coche a ese nivel con respecto a los demás en todo tipo de pistas y durante todo el año, desarrollen los principales rivales (RB y Lotus) el DRD de manera óptima o no.

Se que tenemos ganas de ver el rendimiento real del coche en seco a una vuelta, aunque os digo una cosa: ¿para qué? Para amargarse? Estamos mejor pero seguimos un paso por detrás, y lo compensamos con otras armas; de todas maneras, en Malasia probablemente no veamos tampoco esto. No se si lo sabréis, pero tanto para los FP 1,2 y 3, la Q y la carrera, de media en todas las sesiones, hay de un 75%-85% de probabilidades de lluvia, por lo que probablemente tocará jugar bien las cartas cada uno sin cometer errores, esperemos que el nano saque su maestría una vez más en este sentido.

Será en China donde veamos ese ejemplo que tanto queremos ver, donde Ferrari traerá una evolución bastante importante, y donde Mercedes el año pasado barrió. Ahí veremos todo todito todo. Espero que en esa carrera sigamos igual o mejor en ritmo de carrera y algo mejor en Q, ya que la evolución lo promete.

Un saludo señores, y enhorabuena una vez más por la pedazo de crónica, que gusto da leer agusto Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:15
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:18
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Josemurcia7 - 17-03-2013, 21:26
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Rubenchu - 18-03-2013, 04:19
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 18-03-2013, 16:11
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 12:23
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 19-03-2013, 12:54
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)