Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
#28
(17-03-2013, 21:32)ang escribió:
(17-03-2013, 21:17)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 20:58)ang escribió: Alguien ha leido la entrevista que se le ha hecho a Sergio Pérez en la que habla de que Fernando está en Ferrari por el Santander y de que Ferrari le pidió el año pasado que cuidara de Fernando y de que no sabe si Ferrari hace esto con toda la parrilla.

Sencillamente lamentable. Éste es un bocachancla de primera categoría. Cuanta envidia le tienen a Fernando.

Yo tengo cierto aprecio por Perez. Si me pones el enlace te lo agradecería. En cualquier caso, en lo de que Fernando está en ferrari por el santander, tiene parte de cierto. Igual que el está en la formula 1 por Slim. Y tambien me creo que ferrari le dijera eso a Sergio y que eso no le gustara. Creo que fer vivió una experiencia parecida antes de llegar a Renault. Y ya sabemos lo que dijo.

No demonicemos a los pilotos por ser egoistas y/o ambiciosos. Es parte de su ADN. De hecho, seguramente criticaremos tambien a los que no lo son cuando va en interes contrario a fer... o cuantas veces le hemos dado pal pelo a webber o button por vendido...

Éste es el extracto de la entrevista:

P. Se ha anunciado la salida de Vodafone. Obviamente la gente va a pensar que, con su conexión con la familia Slim, el próximo año Telmex estará en McLaren. ¿Esto aumenta la presión sobre sus hombros?
R. No, al contrario. Ojalá pueda tener pronto a Telmex a mi lado. He hecho toda mi carrera junto a ellos, prácticamente desde que empecé, y estoy un poco triste de que no hayan estado conmigo este año, porque el equipo tiene aún contrato con Vodafone. Me encantaría volver a ver el color azul en mi coche de nuevo. Presión, para nada y las críticas, son normales.

P. ¿No le molesta que haya gente que piense que está en McLaren precisamente por ese apoyo?
R. No me interesa demostrarle nada a esa gente que piensa eso. Si piensan que Fernando está en Ferrari porque llevó allí a Santander, será lo mismo en mi caso. Una de las cosas buenas que tengo es a Telmex y un país detrás que me apoya totalmente. Seguramente también lleguen más empresas mexicanas más adelante.

Yo no creo que eso influya en la decisión a la hora de contratarme, no creo que McLaren necesite buscar patrocinadores. McLaren es el mejor equipo que existe en cuanto a marketing y cualquier empresa grande quiere estar aquí.

P. Hablando de Fernando, ¿cree que los pilotos tienen una actitud distinta si le ven a él por el retrovisor que si ven a Vettel? Me refiero a la remontada de Abu Dabi, cuando al alemán muchos casi se le apartaban.
R. Debería preguntar uno a uno. En mi caso no es así, yo no hago distinciones entre ambos. El año pasado, cuando yo tenía comunicación con Ferrari, ellos me pedían a menudo que cuidara de Alonso, pero no sé si se lo piden a toda la parrilla o no. A mí me da igual si es Vettel o Alonso. Al único que se lo pondría un poco más fácil sería a mi compañero si eso nos diera un gran resultado en un fin de semana.

Por cierto, respetando tu opinión compañero, creo que Fernando está en Ferrari por ser bicampeón del mundo y por haber demostrado que es de largo el mejor piloto de la parrilla. Sergio trae detrás a toda una Telmex y un equipo como Ferrari ya le ha dicho que no. Y veremos cómo acaba su etapa en Mclaren.

En lo que se refiere a que Ferrari le dijo que cuidara de Fernando, si eso hubiera sido así en Monza hubiera quedado Fernando delante. Además, tengo que recordar que Sergio Pérez es uno de los pilotos que más dificultades le ponía el año pasado a Fernando a la hora de adelantar y que el propio Fernando se quejó de esto en más de una ocasión. Por tanto, de alfombra roja a Fernando nada de nada.

Por último, no demonizamos a los pilotos por ser ambiciosos o egoistas. Creo que, por ejemplo, la ambición es una virtud no sólo en esta profesión sino en cualqueir otra. Yo particularmente sólo critico a Pérez por ser bocazas y éste es uno de ellos.

Tu no te acuerdas de las brabuconadas de fernando cuando no habia ganado nada no?

Yo soy fan aferrimo de fernando. Por encima muchas veces de lo lógico. Lo que no me gusta es cambiar el cristal cuando miro a fer o cuando miro a otros. Y leyendo la entrevista, la verdad es que me da la impresion de que tu un poco si que lo haces. Ya que del resumen que has traido a lo que he leido, hay matices importantes. No te lo reprocho. Pero al menos no le insultes. Porque si decimos que Perez es un bocazas... yo creo que al resto de la parrilla ya los metemos en la carcel directamente.

Como digo muchas veces. Cuanto mas despreciemos a nuestros rivales, menos valor tendrán nuestras victorias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por NachoBcn - 17-03-2013, 22:43
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:15
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:18
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Rubenchu - 18-03-2013, 04:19
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 18-03-2013, 16:11
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 12:23
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 19-03-2013, 12:54
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)