Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
#94
(18-03-2013, 16:18)German Sanchez escribió: Y ahora voy a contaros mi última paja menta, por favor tomadlo como un ejercicio para pasar el rato, no seáis muy duros.
Estaba yo pensando en las condiciones en las que se tuvo que aplazar la Q2 y la Q3 el sábado y cómo a Fernando, con la cámara delante "se le escapó" aquello de "seguro que algunos lo tocan", recordando el episodio de la famosa llave allen y Red Bull.
Quizás ese comentario puso el punto de mira sobre los energéticos y debido a ello la FIA pudo ser un poco más cuidadosa a la hora de vigilar los parques cerrados.
Y de repente un coche que saca un segundo en calificación al mejor de sus perseguidores resulta que en carrera no tira.
¿Y si éstos pájaros se ha dedicado a tocar en parque cerrado los coches entre clasificación y carrera de forma habitual?
Repito es una paja mental y una acusación seria de modo que no lo toméis más como lo que es.
El potencial del Red Bull está ahí, ¿estarán los mapas motor del 2012 pasando factura? Si es así no parece una tema que se pueda solucionar de un día para otro.
A lo mejor sólo un tema de neumáticos y de configuración ya que, partiendo de la base que son evoluciones de coches pasados, me cuesta creer algún error de diseño a nivel de chásis, suspensiones o escapes.
Dentro de una semana veremos si los RB han solucionado sus problemas o es algo más serio.
Referente a los Pirelli, el endurecimiento del año pasado tuvo lugar por unanimidad, después de muchas quejas de todo el mundo, aunque a los de Pirelli se les fue la mano y se pasaron de duros. No creo que éste año se toquen demasiado, ya que aunque ha habido comentarios desfavorables en los test, nadie más que RB se ha quejado de ellos tras el GP de Australia.
Habrá que estar al tanto.

Hombre, no es tan descabellado, pero duda que la FIA se interese tanto por lo que diga Alonso. Pero quizas Ferrari ha hecho su trabajo y ha presionado a la FIA por una vez en su vida.

Eso si, yo veia muy contento a Vettel despues de la carrera. Miedo me dan.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:15
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:18
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Rubenchu - 18-03-2013, 04:19
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 18-03-2013, 16:11
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por JACINT - 18-03-2013, 16:38
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 12:23
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 19-03-2013, 12:54
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)