Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
#63
Yo de momento me mantengo neutro. Ahora mismo con el Ferrari tal como está podemos clasificar 3-4º. Por mucho que RB se equivocase con los reglajes tienen 1 segundo de margen en clasificación para buscar opciones menos agresivas con los neumáticos. Si en Malasia o China se confirma que no son tan fieros como parece entonces vamos a disfrutar mucho , pero fallos de estrategia y de reglajes lo cometen todos los equipos y puede que subsanarlo sea inmediato.

Ahora lanzo la pregunta. ¿el segundo en clasificación de Vettel puede deberse unicamente a unos reglajes demasiado agresivos? ¿o puede ser que con unos reglajes más compensandos pierdan toda la ventaja? Es que me da miedo pensar que con unos reglajes normales sigan estando a 500 milésimas y en carrera no desgasten tanto los neumáticos. Lo único que tengo claro es que el hecho de haberse equivocado implica desconocimiento sobre los neumáticos.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por forfi - 17-03-2013, 22:18
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Rubenchu - 19-03-2013, 02:04
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por taik - 19-03-2013, 19:34
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por taik - 19-03-2013, 22:09
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 20-03-2013, 23:05
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 10:41
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 10:47
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por santana - 21-03-2013, 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)