Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 13:30)UnoQueLee escribió: Pregunta al administrador. ¿Cuanto tiempo hay que esperar para comentar de forma racional sin que la gente se sienta atacada sólo porque a Alonso no le haya salido todo perfecto?

Para ellos, claro, para mi tercero es suficiente. Sé que habrá carrerón y victoria de no mediar nada raro.

Reflexión: se lo había escuchado a alguien, y lo tomé por anti; ahora veo que es verdad. Si Alonso tiene algo reprochable, son algunos de sus aficionados secuaces, aduladores descabezados que le dan mala imagen. ¡Santo Dios! Espero que nadie vea ciertos comentarios.

Mañana ganamos Smile eso es lo que cuenta.

Entiendo lo que dices, y realmente, en según que situaciones, te doy la razón, pero me quedo con tu última frase (Dios te oiga) y te invito a decir las cosas de otra manera (pese a que te has expresado perfectamente, no se si me entiendes).

Un saludo, y enhorabuena a medias, a veces la razón es difícil de conservar (me incluyo).

P.D.: evitemos polémicas, como por ejemplo, la que generaste ayer. Independientemente de lo que esté mejor o peor (que todos lo sabemos en mayor o menor medida), ten siempre en cuenta el "sitio" en el que estás.
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Josemurcia7 - 23-03-2013, 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)