Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE
#13
Creo que Felipe es un compañero de equipo muy difícil de llevar, se cree que ha sido alguien en la F1 y que tiene prerrogativas de semicampeón del mundo. Va a ser un problema todo el año si el Ferrari responde bien a lo largo de la temporada.
Sobre la carrera de hoy, Fernando ha cometido el error de pegarse tanto a vettel para intentar adelantarlo al salir de la curva y simplemente se ha colado. No hay mas. Perdonable totalmente, ya no me acuerdo del error anterior.
Lo que me parece imperdonable es que lo hayan mantenido en pista, es ALUCINANTE!!! Cómo una colección de ingenieros de alto nivel pueden llegar a plantearse que siga corriendo con el alerón partido y colgando. Que es esperaban, mantener la segunda posición hasta la vuelta 10 y que hubiera un cambio de neumáticos totalmente normal. ES INCREÍBLE.
Responder


Mensajes en este tema
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Piruli - 24-03-2013, 20:33
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Wallabee - 24-03-2013, 23:29
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Wallabee - 25-03-2013, 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)