Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
subject_too_long
#1
Desde hace días me aparece habitualmente este mensaje a la hora de enviar un post. Igual estoy escribiendo dos lineas y me aparece un mensaje: "tema demasiado largo" ¿? Total, que aunque sean dos palabras, no puedo enviar el post, normalmente se soluciona saliendo y volviendo a entrar al foro, pero es un engorro.
Responder
#2
Eso es debido al título del tema. Al enviar una respuesta se añade un re: y eso es lo que impide escribir.

Cambia el título en la respuesta y listo.

Saludos
Responder
#3
(25-03-2013, 14:34)Wallabee escribió: Desde hace días me aparece habitualmente este mensaje a la hora de enviar un post. Igual estoy escribiendo dos lineas y me aparece un mensaje: "tema demasiado largo" ¿? Total, que aunque sean dos palabras, no puedo enviar el post, normalmente se soluciona saliendo y volviendo a entrar al foro, pero es un engorro.

Ese mensaje hace referencia a cuando el titulo que le han dado al hilo es "demasiado largo" supongo que debido a alguna configuración del foro.

La solución pasa por hacer un "new reply" en lugar de escribirlo en "respuesta rapida" y ahi ya te deja modificar el "subject/asunto" y asi puedes postear.

No se si quien crea el hilo inicialmente luego puede editar el "subject" del mismo para que no salga ese mensaje porque aunque no es nada grave es algo molesto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Gracias amanoth, probaré de esta forma.
Responder
#5
Ya me fije hace tiempo en este problema... la slucion es esa, si
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Qué listos sois. Si no me lo legan a decir, habria encargado otro ordenador porque este no funcionaba bien... Wink
Calma, hay Karma...
Responder
#7
Jejej yo tampoco sabia que significaba..
PUXA ALONSO
Responder
#8
Jajaja yo también me rayé en su momento pero me paré a leer la frase y dije... #Facepalm Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#9
..hehehehe...es que se nos vá la mano con el título de la crónica.... Big Grin

...como bien decís cuando os pase eso fijaros qué, automáticamente, el foro pone la respuesta en modo Edición Completa. Eso os deja editar el título: quitadle el RE: y el blanco que mete a continuación y voliá... Wink

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)