Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#15
Turdo con todo aprecio:
Para mi Stefano no es lo mismo que Fry , es más es un lastre a Fry.
Stefano hizo unas declaraciones el año pasado en Julio o Agosto lamentables cuando su único piloto, lo otro es un parásito, se jugaba su vida por ganar para FERRARI luchando contra EL MEDIOCRE con todas las trampas habidas y por haber de Red FUllallen, Bernie y maFIA. En esas declaraciones, que no desmintió dijo:
Pregunta: Vettel o Lewis Hamilton para Ferrari?
Respuesta lamentable: Vettel
¿qué opinas que debió sentir Fernando cuando vio esta respuesta? ¿ qué sentirías tú?
Sabes cuál es la respuesta que debería dar un Jefe de Verdad: me quedo con Fernando y Massa que son abismalmente mejores que un muy sobrevalorado Vettel.

Si hubiera dicho eso tendría mi respeto. Con lo que se publicó es para tener la cara que tenía Fernando DESPUES del parón veraniego. Y esto es porque en aquel momento Luca que luego dijo algo peor y Stefano estaban PRECONTRATEANDO al Mediocre como apuntó Pino Allievi, que fue el mismo que adelantó el FICHAJE DE FERNANDO cuando nadie lo sabía a fecha fija.
Y Fernando debió coger tal rebote (se veía en su cara) que (según algunos) introdujo alguna claúsula antiVettel en su contrato, esto no lo puedo afirmar , pero se ha leído.
Y me encaja con las caras de Fernando después del parón y todas las movidas que hubo en la desastrosa segunda parte de temporada de FERRARI con FERNANDO. (Monza, Japón, India...)

Y lo del domingo es FALLO DE FERRARI lo diga quien lo diga. Fernando va sentado en un lugar que no ve ni las ruedas delanteras y nosotros con una tele vimos lo que había. FUE un milagro que llegara la primera vuelta y ahí tendrían que meterlo ya y punto. Si Fernando viera esas imágenes hubiera entrado.
Pero, ¿cómo tienen tanta cara de decir que Fernando...?
El error de Fernando estuvo en entrar al capote del MEDIOCRE y no destrozarle el coche, porque fue un capote lo que le puso y se lo comió, pero lo otro fue otra vez EL CUENTO DE LA LECHERA, (poco menos que Canadá 2012 que a mi me parece el error más grave de muchos años): lo pongo porque en Ferrari se lo han puesto como POLITICA DE EMPRESA desde que está Stefano:

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar


Y lo de RED FULL ALLEN y MEDIOCRE ya lo sabemos, todo y más , pero como tiene VARA ALTA no pasa nada y encima la prensa aplaude porque ESTAN COMPRADOS por la publicidad, y por la FOM que es Bernie.
Pero la maniobra del MEDIOCRE muy destacable el domingo y sin posibilidad de sanción digamos lo que digamos, primera vuelta, con agua, y sin posibilidad de comparar telemetrias en las mismas condiciones, Chapeau. Triste pero gran maniobra para lo que es un MEDIOCRE piloto.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Rubenchu - 26-03-2013, 08:54
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 09:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Carreño - 26-03-2013, 11:22
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 15:49
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 20:02
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:20
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por santana - 27-03-2013, 21:00
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:21
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 28-03-2013, 19:32
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 29-03-2013, 23:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 04-04-2013, 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)