28-03-2013, 08:41
Hola safetys,
Tras el mal cuerpo que se me quedó, tras la GP de Malasia, personalmente sólo puedo decir que no le deis más vueltas.
Tanto la SF como Alonso, sabían de sobras que había que cambiar ese alerón sí o sí. El problema estaba en que no llovía y, era evidente que tras 4 o 5 vueltas habría que cambiar a neumáticos de seco. Si entraban a cambiar alerón en la primera vuelta, la carrera se iba al traste, por tener que volver a entrar a pit 3 vueltas después.
Por muy tocado que esté un alerón delantero y, si tras una vuelta al circuito aún está sujeto al morro del coche, lo lógico es pensar que aguantará un poco más sin caerse.
De ahí entiendo que no se entró a cambiar el alerón y esperar como mínimo 1 vuelta más, para ver si aguanta o empeora su estado, para evaluar si entrar a cambiarlo en la vuelta 2 o la 5, junto a gomas.
De haber entrado a cambiarlo en la vuelta 1, ¿habría conseguido rascar algunos puntos? pues quizás...., no muchos pero sí algunos. Eso no lo sabemos.
¿Lectura positiva? Que tiene un motor con un GP menos.
Aún hay 17 GP por delante. Hay tiempo de sobras. Hay coche y haya evos que al parecer responden.
Ánimo!!!!
No hay más....
Tras el mal cuerpo que se me quedó, tras la GP de Malasia, personalmente sólo puedo decir que no le deis más vueltas.
Tanto la SF como Alonso, sabían de sobras que había que cambiar ese alerón sí o sí. El problema estaba en que no llovía y, era evidente que tras 4 o 5 vueltas habría que cambiar a neumáticos de seco. Si entraban a cambiar alerón en la primera vuelta, la carrera se iba al traste, por tener que volver a entrar a pit 3 vueltas después.
Por muy tocado que esté un alerón delantero y, si tras una vuelta al circuito aún está sujeto al morro del coche, lo lógico es pensar que aguantará un poco más sin caerse.
De ahí entiendo que no se entró a cambiar el alerón y esperar como mínimo 1 vuelta más, para ver si aguanta o empeora su estado, para evaluar si entrar a cambiarlo en la vuelta 2 o la 5, junto a gomas.
De haber entrado a cambiarlo en la vuelta 1, ¿habría conseguido rascar algunos puntos? pues quizás...., no muchos pero sí algunos. Eso no lo sabemos.
¿Lectura positiva? Que tiene un motor con un GP menos.
Aún hay 17 GP por delante. Hay tiempo de sobras. Hay coche y haya evos que al parecer responden.
Ánimo!!!!
No hay más....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC