Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#62
(26-03-2013, 14:08)ctalonso escribió: Ferrari en su conjunto como equipo tomaron unas decisiones en unas determinadas condiciones y unas determinadas informaciones que disponian, tomó una decisión en equipo en ese determinado momento fuese la correcta o no, para ellos en ese momento era la correcta y no fué así, pero si hubiese salido bien diriamos que son unos dioses. Yo lo único que pensé en ese momento fue en la integridad física de Fernando y en ese sentido todo ha ido bien. De estas cosas hay que aprender y ya está. Ferrari sólo tiene que centrarse para la próxima.

No hay que perder el tiempo en buscar culpables, porque por una decisión en un momento como ese no tiene que tirar por tierra el resto de su trabajo.

No puedo estar más de acuerdo. Lo he repetido ya varias veces:

¿Fué un error? Para mí si

¿De quién? Del equipo en su conjunto, incluyendo a Fernando

¿Era una decisión fácil o evidente? Para mí no. En el directo dije "qué pelotas tiene, sigue". Y de inmediato, al ver el alerón, cambié de opinión "tiene que entrar, no aguanta". Es una decisión crucial en menos de un minuto...

¿Es un desastre? Bueno no es, porque se han perdido muchos puntos y todos sabemos por qué diferencia se han perdido 2 Mundiales. Pero si tiene que pasar mejor ahora, al principio. Con Fernando y ese F138 normalmente remontaremos. Pero ojo, que no carece de importancia; no es lo mismo un cero que haber rascado unos puntos. Sobre todo con la más o menos igualdad de 2010 y 2012, y la que se adivina este 2013. Pero ni mucho menos se ha perdido el Mundial con esto, ni pierde el crédito el muro por ello. Para mí han mejorado y mucho. Lo mismo que digo que tienen que mejorar (y mucho) a nivel despachos.

¿Qué diríamos si hubiera salido bien? Yo que le echaron un par de huevos y salió bien. Pero seguiría pensando que muy arriesgado, sobre todo por la integridad física de Fernando. Si en vez de una puzzolana hay un muro se mete una ostia de abrigo, pero bien gorda y peligrosa...

¿Hay que aprender algo de esto? Por supuesto, y estoy seguro que lo han hecho. Pero sobre todo hay que mirar ya hacia delante. Ya.

Responder


Mensajes en este tema
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Rubenchu - 26-03-2013, 08:54
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 09:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por DE-ZETA-TE - 29-03-2013, 13:07
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 15:49
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 20:02
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:20
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por santana - 27-03-2013, 21:00
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:21
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 28-03-2013, 19:32
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 29-03-2013, 23:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 04-04-2013, 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)