Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#73
Turdo que sepas que yo no me creo que trabajes para Ferrari. Yo no soy nadie, no trabajo para Ferrari, no conozco personamente a Fernando ni a nadie de su familia, y aún así he encontrado ya varias cosas que has dicho y que no son así como han pasado
En este caso es cierto que la decisión fue del equipo de boxes y de Fernando y es así porque la decisión se tomó por los datos que tenían, entre los que se encontraban las sensaciones de Fernando. Cuando hubo el toque, en el primer momento y como es natural, la primera intención es entrar inmediatamente. Pero también inediatamente se dan cuenta de que si entraban perdían la carrera, mientras que si podían aguantar la ganaban. Bravo por Ferrari por tener esa idea en momentos de tanta tensión. Ven la telemetría, preguntan a Fernando y dice que el coche va bien. Lo ven en la tele, y sí, está desprendido por un lado, pero ante los dato de la telemetría, y lo que dice ALO piensan que no está desprendido totalmente de ese lado y que además está sujeto por el otro lado, así que puede aguantar 2 vueltas, que es lo mínimo que necesitan para cambiar una sola vez las ruedas. Se lo dicen a ALO y éste está de acuerdo. Yo prefiero que haya pasado eso, que hayan tenido esa idea, ese saber adaptarse a las circunstancias, aunque luego haya salido mal, que lo que ocurrió en la Q2 en no recuerdo qué carrera, que se les fue la telemetría y todos los datos(ya les había pasado con Massa, que quedó fuera al tener que parar) y en esa vuelta de clasificiación mandan a Fer a boxes para revisar el coche. Tuvo que ser Fernando el que pensó, y les dijo que iba en una buena vuelta, que mejor la terminaba antes de entrar. Así tenían más tiempo para revisar el coche (desde el término de esa vuelta hasta el principio de la Q3, incluido el tiempo de descanso entre una Q y la otra) y no sólo el tiempo que quedaba de la Q2 y a la vez al menos el 10º lugar en la parrilla de salida. Eso deberían haberlo pensado los ingenieros que se dedican a la estrategia, y no tener que hacerlo Fer, que bastante tiene con concentrarse en el pilotaje. Pues bien, en esta ocasión SÍ HAN TENIDO CINTURA, PARA VER QUÉ POSIBILIDADES HABÍA y que en caso de entrar, puesto que estaban en la 1ª vuelta y estaban todos juntos, saldría no sólo el último, sino con una v¡desventaja de 20 segundos. Que antes de poder ni siquiera recuperarlos, tendría que volver a entrar para cambiar otra vez, que seguiría saliendo el último con baastante desventaja, que tendría que forzar las ruedas para acercarse, que se encontraría con mucho tráfico, que tendría que adelantarlos, y que todo ésto HARÍA QUE SUS RUEDAS SE FUERAN A LA PORRA, con lo que tendría que entrar a cambiar antes que los 15 primeros otra vez, obligándolo a hacer una parada más que todos los demás (además de la primera parada extra) y que eso suponía que era casi imposible ni siquiera coger un punto. Así que quedándose podía salir mal, con lo que perdería como mucho 4 puntos (o incluso ninguno) o bien, con lo que ganaba la carrera. Así quue el riesgo no sólo era asumible, sino que era lo que debían hacer
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Rubenchu - 26-03-2013, 08:54
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 09:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 15:49
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 20:02
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:20
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por santana - 27-03-2013, 21:00
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:21
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 28-03-2013, 19:32
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 29-03-2013, 23:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por miranda - 02-04-2013, 13:01
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 04-04-2013, 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)