Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: «La relación entre Webber y Vettel no se podrá arreglar»
#74
Muchas gracias Alano por los dos interesantes artículos. Lo que decía unos post atrás: Mateschitz y su reacción dejan bien claro que el ridículo espantoso que han hecho ha dolido y mucho. O Mark se vá por su propio pié o le van a tener que aguantar hasta final de temporada. No ya por que le necesiten deportivamente...es que no se pueden permitir otra ostia de este calibre a su imagen de marca.

El problema es que Mark está ya hasta los mismísimos, y puede llegar a resultar incontrolable...sobre todo si le azuza Tito Flavio... eh eh eh Big Grin ...creo que intuyo algunas de las razones de Briatore para posicionarse en el asunto, y no sólo es porque sea su manager.... Wink

...menuda papeleta les ha quedado a estos hipócritas tramposos, que tanto criticaron a Ferrari en 2010...Y tela el tema de Mercedes, otros que tal andan...

Por cierto, no quiero dejar de destacar esto:

...Posiblemente más de un aficionado español que hoy critica a Vettel de forma despiada, hubiera aplaudido esta maniobra de haberla hecho Fernando Alonso con Felipe Massa.

Los comentarios sobre que Felipe frenaba el ritmo de Fernando en los compases iniciales del GP de Australia están ahí...


Con todo el respeto a mis muchos amig@s catalanes y catalanas.....Señores de Mundo Deportivo....se les ve descaradamente a ustedes el Plumero Antialonsista y Antiespañol debajo de la Barretina adornada con la Estelada. No mezclemos la butifarra con la velocidad.

Yo soy español y aficionado, y de hacer una así Don Fernando Alonso hubiera recibido una severísima crítica por mi parte. Lo que les jode a ustedes es que saben perfectamente que este Señor no haría eso jamás en su vida, lo que no les dá munición para sus independentistas y antiespañolas salvas.

...eso sí, enmierda, vilipendia y difama gratuitamente, que algo quedará...¿a que sí?

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore: «La relación entre Webber y Vettel no se podrá arreglar» - por DE-ZETA-TE - 30-03-2013, 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)