Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?
#7
De pronto, sintieron la necesidad de afirmar el clásico “yo estaba aquí antes” y, para algunos, la opción más sencilla fue el “si los que no tienen ni idea idolatran a Alonso, entonces el tirarlo del pedestal demostrará que yo tengo más idea que nadie”.

Más de una vez he escuchado el resultado de este pensamiento, yo ya estaba...y yo también. ¿Y cual era tu ídolo? Jackie Stewart, Niki Lauda, Alan Jones, Keke Rosberg....Prost, Senna, Villeneuve....
Si, los recuerdo a todos, si. También recuerdo a Schumacher, a Hakinen, al hio de Villeneuve, a Mansell...también.
Pero llegó Fernando y nos abrió las puertas a los que pensábamos que nunca habría un español en la F1 con tanto éxito. Adorar el Mustan del 66 y no mirar con buenos ojos el modelo del 2013, es encasillarse en el pasado.
Y luego está esa envidia propia del español, está en nuestra raíces. Si la envidia proporcionara energía eléctrica, no necesitaríamos centrales nucleares.
Responder


Mensajes en este tema
¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso? - por Rubenchu - 11-04-2013, 01:17
RE: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso? - por Wallabee - 11-04-2013, 09:20
RE: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso? - por Rubenchu - 12-04-2013, 00:31
RE: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso? - por Wallabee - 18-04-2013, 13:00
RE: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso? - por Wallabee - 21-04-2013, 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)