Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
#73
Jacint, yo aun me estoy frotando los ojos con ese tercer sector de Fernando que me parece brutal. Tu no sabes las ganas que tenia de ver a Fernando subido en un coche con el que poder tutear de tu a tu al mediocre de Vettel ( el poleman mentiroso ). Como esto se confirme en la calificacion y la carrera de mañana no tardaran nada en endurecer los neumaticos pero Fernando ya contará con 25 puntos mas y este año parece que los datos del tunel del viento y la pista concuerdan a la perfeccion con lo que la union FER-FER puede ser brutal. Es la primera vez que lo que paso en Malasia no me me tuvo todo el dia jodido, incluso me quede viendo toda la carrera a pesar de que Fernando ya no estaba ya que queria ver el ritmo real de carrera y a mi me dio la imprension que si Fernando no tiene el incidente con Vettel les hubiera sacado unos 20 segundos al segundo clasificado. Noto que Redbull esta extremadamente nervioso, saben de lo que es capaz de hacer Fernando con un coche a 1 segundo ( o mas ) del Redbull con lo que si este año le dan a Fernando un coche a la par la mentira de Vettel no tiene nada que hacer. Como no se gasten el dinero comprando a otros equipos para que golpeen a Fernando no tienen nada que hacer. Tampoco vi a Fernando preocupado por haber perdido 25 puntos y creo que es consciente que este año no se le va a escapar. Es como cuando se subio al R-25 por primera vez y ya intuia que ese coche le daria el titulo. No se, igual estoy demasiado optimista pero es que las sensaciones de los libres 3 invitan a eso. En un par de horas saldremos de dudas. Ojala continue el sueño y veamos a Fernando en la pole y mañana ganando con autoridad desde la primera vuelta.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por jorvermo - 13-04-2013, 06:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)