Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
(13-04-2013, 10:00)Blue escribió: El ferrari sale muy bien, creo que es el que mejor sale de toda la parrilla. Y ademas por la parte limpia, con mas grip. ¿Sabeis si afecta mucho en china salir en zona par/impar? con la cantidad de suciedad que hay en la pista imagino que si que afecta bastante.

No me quiero imaginar llegar a la frenada con alonso/kimi emparejados y hamilton por medio. Locura e infarto para todos.

Empieza la temporada de visitas al cardiólogo.

Yo no me quiero imaginar a Massa embistiendo como un toro al bulto rojo que tiene delante en la salida.
Ya sabemos que su objetivo no es la carrera ni los puntos sino liarsela de alguna forma a Alonso, asi que veremos que pasa.

Me da la sensacion de que Massa va a tener un buen ritmo de carrera esta vez, quizas no le han dejado reglar para clasificacion para ponerse delante de Fernando como venia haciendo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por Chusss - 13-04-2013, 10:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)