Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
(13-04-2013, 10:37)Josemurcia7 escribió:
(13-04-2013, 10:33)DE-ZETA-TE escribió:
(13-04-2013, 10:18)El abuelo escribió: Esperando a Charlie..
1º: Por lo del combustible de Mark. ¿Fallo de la bomba.. o del mecanico del combustible?
2º: Sutil se quejó de Kimi en Q1. Si lo bloqueó, puede haber alguna penalización
(Ojo, alguna penalización incluye una reprimenda)

En vez de Whiting (Merluzo) devería apellidarse Waiting (Esperando)

Bueno.. lo de merluzo le queda mejor..

Hola Abuelo. Eso mismo digo yo, aunque me dá que ya sabemos lo que va a pasar:

1º Webber si le conviene a Vettel no será sancionado, y si no le conviene va a salir de pit. Dá igual si sacan el litro o no
2º Kimi no será sancionado porque sale delante de Fernando. Si saliera delante de Vettel le caían 5 posiciones fijo

Tengo mis dudas, ha molestado tanto a Sutil como a Fernando... quizá la escudería haya mejorado también en la Q-despachos! Eso nos encantaría a todos eh... Big GrinBig GrinBig Grin

Jóder, eso sería la ostia jose. Desde luego yo caería rendido a sus pies, porque la mejor evo posible sería dejar de hacer el canelo en los despachos.

Si hacen eso les devuelvo entera mi confianza. Por el lado de diseño y desarrollo ya me han ganado, aunque me queda el resquemor del túnel...a ver en que queda.

Pero lo de los despachos, después del año pasado....ay amigo. Eso me lo tienen que demostrar. Nos deben varias.

Sobre todo me dolió como nos dejaron con el culo al aire con el tema de la bandera.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por DE-ZETA-TE - 13-04-2013, 10:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)