Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
(13-04-2013, 12:07)Chusss escribió:
(13-04-2013, 11:48)Wallabee escribió: Hamilton sorprendido por hacer la pole, Vettel que dice que es corto de patas, Webber ni sabe ni contesta.....igual a Kimi le sueltan un reniego o filípica por molestón.
Imaginaros a Kimi escuchando la reprimenda, de repente le da un ataque de risa, el primer ataque de risa desde que su tío Olaf desapareció en el lago helado, cuando Kimi tenía 9 años.

Un puto circo, señores.

Y en la pista central del circo los RB, para mi que saben que Webber esta en modo "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", y ante el altisimo riesgo de que se la devolviera a Vettel en la primera vuelta, lo han dejado sin gasofa para ponerlo ultimo.

Que divertido pinta el año.


¿Sabes cual es el temor de los Vetelianos? Que Vettel doble a Webber, o que se encuentren en pista mañana. Fíjate si son tontos, en este caso yo estoy seguro que Webber no haría nada, no es tan gil, esperará a su momento, esperará.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por Wallabee - 13-04-2013, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)