Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
(13-04-2013, 14:03)skylab escribió:
(13-04-2013, 13:58)JACINT escribió:
(13-04-2013, 13:56)skylab escribió: Estoy viendo de nuevo la clasificación en tv3 y a veces parecen tontos estos comentaristas, que si lo de Webber era un problema hidráulico, que si los duros de Vettel era una jugada maestra, etc. En especial el Viladelprat, es el que de forma más descarada se le notan los colores.

A mi me llegan a dar asco. Aunque lo de Vettel... Cuidado mañana porque les puede salir muy bien o muy mal

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Nunca se sabe, pero lo de Vettel ha sido no porque sea la mejor estrategia, pues es siempre salir de la pole, sino porque no les ha quedado otra, pues veían que el resto estaban por delante.

Esto merece un estudio, supongo que en Bahréin saldremos de dudas, pero la superioridad en Q de Red Bull se ha esfumado de repente, y en Bahréin Ferrari completa el paquete de aquí (imagino que con RW y algo más).

No se, de repente han dejado de ser temibles a una vuelta, la pista ha condicionado y hay 1000 variables, pero es raro.
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por Josemurcia7 - 13-04-2013, 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)