Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
Fernando mañana debe tener mucha paciencia porque la carrera es muy larga y no termina en la primera vuelta.
Si mañana despues de la primera vuelta,mantiene la posicion de clasificacion o con suerte adelanta un puesto yo ya estaria contentintismo... Quitarte la peligrosidad de la salida donde siempre hay un mayor porcentaje de accidentes y poder afrontar toda la carrera despues de esas primeras vueltas en P2 o P3. Yo lo firmaria ahora mismo. En la salida es un gran punto para poder adelantar, pero este año teniendo en cuenta que Fernando tiene un gran coche, no me arriesgaria y seria conservador haciendo una estrategia de subir al podium. SI despues la propia carrera te da la oportunidad de llevarte la victoria, pues a por ella. Pero Fernando no se puede permitir el lujo de no puntuar en esta carrera... Y Raikkonen y Hamilton no lo van a poner nada facil por la victoria...
Yo si Fernando sale de las primeras vueltas en P3 y P2 ya me daria un gran alivio y tranquilidad para ver el resto de la carrera porque en principio es muy dificil que no termine subiendo al podium.
Haciendo una frase del Tour de Francia..El Tour no se gana en la primera semana(etapas llanas) pero se puede perder...
Pues lo mismo pasa la carrera no se gana en la primera curva pero se puede perder...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por Silencioso - 13-04-2013, 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)