Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
Hola a todos

Supongamos que nadie se hostia. Con la salida de los ferrari deberian adelantar al menos una posición, es decir, Fernando segundo y Massa cuarto si Kimi aguanta el tirón. Creo que Hamilton tratará peor las ruedas, debería caer como fruta madura tarde o temprano. Ricciardo y Grosjean se apartaran rápido para que pase el mediocre con su super-estrategia. No sé si Button (que lleva la misma) le aguantará mucho. Seria muy bueno que lo hiciera y le sacara los colores, capacitado está. Y sería cojonudo que Massa sujetara a Rosberg y a estos dos cuando lleguen. A ver si llevando al Nano por delante se apercibe este pollo que su mejor carrera sería estar cerca para aprovechar un fiasco de Lewis o Kimi y meterse en el podio. Ganaría buenos puntos y se los quitaría a los demás. ¡Que alguien se lo cuente por favor! ¡esos tuiteros!
Estoy de acuerdo con Fer es que el mas peligroso es Kimi. También soy optimista


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por Peteroftherose - 13-04-2013, 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)