Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
Pues la estrategia de Red Bull pasa por calzar unos neumaticos duros nuevos al principio de la carrera para gastarlos en trafico, despues todos pararan sobre la vuelta 7-8 y llebaran neumaticos nuevos y si tiene la suerte de que salgan detras suyo lo pasaran como aviones con un rendimiento por lo menos de 1,5 sg por vuelta más rapido, eso si contar que con la velocidad punta que tienen sin Drs les pueden sacar facilmente 15 km por hora mas.
A partir de este punto carrera perdida luchando por la sexta o septima posicion y eso teniendo que adelantar a coches, y cuando este en su tercer sting y sus neumaticos esten diciendo basta a falta de diez vueltas no le quedará otra que montar los blandos llegando al kliff en la septima vuelta y quedandose fuera de los puntos.

Pero todo esto es un supuesto, lo normal es que se ostie en la primera curva y donuts a la casilla.

jia jia jia jo jo jo (risa de Belengario el trastorista)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por PANTA - 13-04-2013, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)