Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
(13-04-2013, 21:43)joyjoy escribió: tengo una duda "El abuelo" si el problema que dicen en RB de la bomba de gasolina de webber .no puede ser que por ese mismo problema de la bomba gastara muchisima mas gasolina y por ello el problema que tuvo de quedarse sin gasofa ?¿?¿

Yo me planteo que quizás tengan problemas con el tamaño del tanque de combustible.

Me explico. En el pasado, a otras temporadas me refiero, en más de una ocasión se ha comentado que habían ido al máximo con la capacidad del tanque de gasolina y que en algunos circuitos iban a tener serios problemas para llegar al final de la carrera.

Yo me pregunto, si puede ser este el verdadero problema. Por muy mal que este RB, es muy rara la estrategia para un equipo de este nivel. Recordemos, que Webber, tuvo un presunto problema con el combustible en Sepang, lo que propino a posteriori la conocida trifulca del equipo de la bebida energética. Yo llegue a leer, eso sí no recuerdo donde, que Webber había tenido problemas de consumo porque al rodar con aire limpio, el consumo aumento considerablemente, problema que no tuvo Vettel al rodar en casi todo momento con tráfico.

Por lo que mi hipótesis parte que han elegido una estrategia así, porque quizás podrían calificar delante, pero no lo hacen, porque pone en riesgo finalizar la carrera por falta de combustible.

Ale hay lo dejo, cada uno que piense lo que quiera Wink

PD: Mañana P1 para F. Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por joaquinhrndz - 13-04-2013, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)