Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
El problema que indica Redbull es con la bomba de combustible... que carga el combustible en el coche.

En un expendedor donde programan los litros a cargar y la maquina los mete en el coche.

Según RedBull, esa maquina esta mal..y no cargó lo programado.

En el coche todo estaba OK.
No hubo problemas de consumo extra ni perdidas de combustible.

Por eso digo que NO ME CREO A REDBULL.
Como en cualquier coche tienen un indicador de reserva (un sensor o varios en el tanque de combustible)
Despues tienen un segundo tanque que es el que alimenta la bomba de inyección.. que seguro tiene tambien sensores.
Y luego está la bomba de inyección, que tambien detecta si le llega o no combustible.

es decir..
Que pueden saber si un coche pierde o gana carga aerodinámica.. y el peso de combustible debe notarse.
Los sensores (varios) indican cuanto les puede quedar..

150ml, como he dicho es medio vaso de agua
Tienen que llegar a boxes.. y tener el combustible para la FIA, un litro al menos:
150+150+150+150+150+150 + 100ml Y el combustible necesario para llegar a boxes ( 5km.. consume 200l en 300Km.. 3,3 litros)
Es decir, tenían 150ml.. para dar una vuelta y dar el litro, necesitan 4000-4500ml
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013 - por El abuelo - 13-04-2013, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)