14-04-2013, 12:04
A posteriori de la carrera.
Parece que la estrategia de salir con neumático duro, era la más acertada hoy (siempre teniendo en cuenta los potenciales de cada coche Mclaren sobretodo). Digo hoy, porque quizás otro día no lo sea, en el sentido que si son 3 o 4 coches de los 10 primeros ponen duros, se pueden encontrar con tráfico. No obstante, en las próximas carreras seguramente veamos más diversidad a la hora de elegir neumáticos.
Creo que nos esperan unas cuantas carreras con bastante incertidumbre, lo que dará emoción a la competición y donde nuestro campeón brillara de nuevo.
Parece que la estrategia de salir con neumático duro, era la más acertada hoy (siempre teniendo en cuenta los potenciales de cada coche Mclaren sobretodo). Digo hoy, porque quizás otro día no lo sea, en el sentido que si son 3 o 4 coches de los 10 primeros ponen duros, se pueden encontrar con tráfico. No obstante, en las próximas carreras seguramente veamos más diversidad a la hora de elegir neumáticos.
Creo que nos esperan unas cuantas carreras con bastante incertidumbre, lo que dará emoción a la competición y donde nuestro campeón brillara de nuevo.