14-04-2013, 21:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013, 21:07 por jorvermo.)
Piensa mal y acertaras. Quien era el gran beneficiado si salía un safety car en ese momento? Contesta esa pregunta y tendrás la respuesta. Redbull sabe como joder a webber para beneficiar al mediocre, mas que nada pq llevan ya 3 años haciendo trampas y manipulándole el coche a webber.
Por otro lado felicitar a Fernando por su victoria, ya dije en malasia que en china empezaría la remontada y que Fernando iba a ganar si o si. También dije que en Barcelona seriamos lideres aunque ahí igual me equivoco y salimos de barhein ya como lideres. En malasia ya me dio la sensación que el ritmo de carrera fue muy lento y que sin el incidente de Fernando en la salida les habría sacado a todos 20 segundos. Hoy sino le dicen que baje revoluciones les saca a todos mas de 20 segundos. Creo que esta temporada vamos a asistir a un monologo de un coche pintado de rojo y conducido por un tal Fernando Alonso .
Por otro lado felicitar a Fernando por su victoria, ya dije en malasia que en china empezaría la remontada y que Fernando iba a ganar si o si. También dije que en Barcelona seriamos lideres aunque ahí igual me equivoco y salimos de barhein ya como lideres. En malasia ya me dio la sensación que el ritmo de carrera fue muy lento y que sin el incidente de Fernando en la salida les habría sacado a todos 20 segundos. Hoy sino le dicen que baje revoluciones les saca a todos mas de 20 segundos. Creo que esta temporada vamos a asistir a un monologo de un coche pintado de rojo y conducido por un tal Fernando Alonso .
(14-04-2013, 18:14)Enigma escribió: Algunos estais confundiendo el motivo de la sancion de Webber... ha sido por el incidente con Vergne por lo que se le ha sancionado.. no por lo de la rueda... Por lo de la rueda si que se ha sancionado a RedBull con una multa de 5000€, creo que lo mismo que se le impuso en su día a Renault, asique, para una vez que han sido medianamente ecuanimes, no creo que merezcan tantas críticas...
Por otro lado muchos apuntais a que lo de no apretar bien el neumatico a Webber ha sido intencionadamente, yo no lo veo asi... es demasiado lo que se juegan haciendo esto... estamos hablando de la seguridad de un piloto que va a alcanzar si no se da cuenta a tiempo,mas de 300Km/h en la recta de atras, y eso puede tener unas consecuencias gravisimas como para andar jugando.. y segundo un neumatico suelto en la pista tambien es un peligro para todos los demás piulotos,comisarios,etc, ... de hecho fijaros si era un riesgo, que uno de los que estuvo a punto de comerse ese neumatico suelto,y prácticamente tuvo que esquivarlo, fué Sebastian Vettel junto con Massa...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA