Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No podían haber salido mejor las cosas"
#8
en cuanto al endurecimiento de los neumaticos, estoy mas tranquilo en cuanto a que ferrari ha demostrado que tiene menos degradacion con blandos y con duros que los demas, no como en el pasado, a dia de hoy junto con lotus son los que mejor entienden los neumaticos. Asi que si endurecen los neumaticos, le puede venir bien a los demas pero tambien a ferrari, por que seguirá desgastando menos, y el final de sus stint en carrera seguiran siendo mejores. El ritmo ayer con medios del ferrari era muy superior al resto, solo se podria comparar con el lotus de no haber tenido el choque. El problema de red bull y mercedes con los neumaticos tiene dificil solucion, aunque por distintos motivos, en el mercedes parece un problema historico desde que entro pirelli, y en red bull por la excesiva carga aerodinamica y traccion, lo cual tiene dificil solucion por que el coche ha sido diseñado asi, y esto le pasará con todo tipo de neumaticos. Ayer fernando entro pronto despues de su primer stint de medios pues constataron que cuando los demas desfallecian con los medios fernando seguia a un ritmo muy superior, y no era necesario alargar pues asi se evitaba el risgo de un SC y se cubria al segundo. Si endurecen los neumaticos da igual, solo que en vez de 3 paradas de media por carrera habrá dos, y como digo los stint serán mas largos con lo que a ferrari incluso le puede venir mejor, y tambien harán las carreras un poco mas reales, sin tantos adelantamientos y lideres ficticios.
En bahrein habrá unas primeras vueltas muy locas, ya que con la temperatura(mayor que en china) los blandos al inicio de carrera pueden durar incluso menos que china, asi nos encontraremos que los que se queden en Q2 y Q1, pueden salir con medios, mas algun otro que no marque tiempo en Q3, por lo que puede ser parecido a lo que hemos visto en china, teniendo que adelantar a muchos coches en trafico. Volverá a ser fundamental pasar Q1 y Q2 con un juego de blandos, dejando para Q3 uno de blando nuevo y tres duros nuevos para la carrera, será casi imposible guardar dos nuevos blandos para Q3, pues al ser la vuelta mas larga que en china el desgaste a una vuelta en clasificacion será mayor.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "No podían haber salido mejor las cosas" - por joyjoy - 15-04-2013, 11:30
RE: Alonso: "No podían haber salido mejor las cosas" - por CRAZYHORSE549 - 15-04-2013, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)