Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME
#22
Madre mía, ya hasta con tomas falsas. Menudo lujo. A este paso os exigimemos que editeis un dvd. Muchas gracias por vuestra crónica y reflexiones.
Dos apuntes: comentais que Vettel y Hulk salieron con blandas (si no me equivoco ambos salieron con el compuesto mas duro). El red bull es probablemente el mejor coche si le endurecen las gomas. Mucho ojito con estos pajaros de la FIA y Pirelli que esto no ha hecho mas que empezar y ya sabemos que Vettel necesita un colchón amplio de diferencia en puntos y décimas para ganar. Estemos preparados para grandes cacicadas.
Si en vez de Webber es Vettel el del incidente con el Toro Rosson se aparta 5 metros y ni se huelen. Gracias de nuevo cracks.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por rposep - 15-04-2013, 21:58
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Rubenchu - 15-04-2013, 23:13
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por joyjoy - 15-04-2013, 22:37
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por santana - 16-04-2013, 09:22
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por German Sanchez - 16-04-2013, 11:17
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 08:47
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)