Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME
#39
(15-04-2013, 23:13)Filispin escribió: Ah!, se me olvidaba decir a propósito de la cacicada de las banderas amarillas que ...

[Imagen: tumblr_me91v9NDQ01rzzwllo1_500.jpg]

Desde luego a este tiparraco le pondrán 10 Mundiales en bandeja, pero está cavando su tumba no ya como campeón, si no como piloto.

No ya por como ha ganado los 3 que tiene, ni por la descarada cobertura de intereses alrededor de sus Mundiales. Ni por las evidencias de manipulaciones y dirigismos técnicos y reglamentarios, claramente destinados a que este Mediocre se convierta en el nuevo Káiser.

Sobre todo la está cavando por su soberbia. Por su mal estilo. Por su mala educación. Por su infantilismo. Michael Schumacher tenía una personalidad y un carácter. Este es un pelele al que si le quitas lo que tiene alrededor no le queda ni media ostia...

Lo que faltaba era la de su reacción a la famosa foto de la cena...aunque por otro lado ha debido agarrarse un globo de tres pares de narices y con cierta razón...

Big Grin tremendos Mark y Fernando, dejándole claro al Mediano que tiene dos enemigos irreconciliables en pista. Y uno en su propio equipo. Aunque comentaré lo de la foto en otro hilo no me resisto a deciros que me encantaría ver esa foto de la cena con ambos vestidos de rojo, zampándose unos spaghetti en el comedor del hospitality de Ferrari...Wink. Imagináos...Fernando Alonso, Mark Webber, Pedro Martínez De La Rosa y Marc Gené, en el mismo equipo y todos empujando en la misma dirección.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

Who is Vettel?

Who is Massa?

Responder


Mensajes en este tema
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por rposep - 15-04-2013, 21:58
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Rubenchu - 15-04-2013, 23:13
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por joyjoy - 15-04-2013, 22:37
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 09:05
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por santana - 16-04-2013, 09:22
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 08:47
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)