Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME
#45
(16-04-2013, 00:31)Carreño escribió: Excelente crónica como siempre con la versión más clarividente del periodismo deportivo... bueno a años luz del periodismo del motor...


Respecto al Mediocre, siempre dije que se le vería de que pasta mediocre está hecho cuando le den una patata de coche. El RB9 está entre los 3 mejores coches , a una vuelta es el mejor con diferencia y como mejore el trato o MANIOBRE BERNIE Y LOS PIRELLI veréis de nuevo volar el RB9... pero como ya no tiene el margen de seguridad de 1S para pilotos mediocres pues anda como anda... el MEDIOCRE.
Qué pasaría si le tocase el ARRE 28 o el ARRE 29 al inicio de temporada... Bueno del MINARDI que pilotó FERNANDO ya ni hablo porque ese no es ni a sacarlo de boxes y ponerlo en pista... Así se forjó un GENIO, lo de este es un reflejo de estrella fugaz prefabricada con una linternita led.


FUERZA Y HONOR

Carreño para mí es especialmente gratificante que uno de los motivos por los que me hice safety siempre tenga tan buen concepto del trabajo que rposep y yo hacemos con estas Crónicas. Y de que V.M. se haya decidido a volver este pasado año, con la misma garra, sinceridad y autenticidad que siempre admiré. No digo más.

Y como bien dices el tiempo a cada cual lo pone en su sitio. No hay más que ver lo que está pasando. A mi lo que me flipa son las pitadas y abucheos que se está llevando últimamente en los podium. No sé si le importará una ***** o no a Bernie, pero yo de él estaría tomando buena nota.

Lo de "...reflejo de estrella fugaz prefabricada con una linternita led..." simplemente espectacular Big Grin Big Grin Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por rposep - 15-04-2013, 21:58
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Rubenchu - 15-04-2013, 23:13
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por joyjoy - 15-04-2013, 22:37
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 09:34
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por santana - 16-04-2013, 09:22
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 08:47
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)