Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
(18-04-2013, 15:13)ethernet escribió:
(18-04-2013, 14:35)DR ZAIRUS escribió: Con el endurecimiento de gomas (huy, qué raro suena eso!! ji ji ji!!) los de RB dejarán la UVI y pasarán a planta, pero seguirán enfermitos porque no pueden modificar chasis y mapas motor...me muero de curiosidad por ver si Lotus y Ferrari salen perjudicados o beneficiados!!

Exacto, suena raro y parece que se nos ha escapado lo más importante.

Con gomas duras se pierde un montón de sensibilidad. Y eso favorece a los "precoces", los que sufran de "degradación precoz".

Lo único que falta es que Red-Bull solicite los "Pirelli Retardante" o los "Pirelli non stop". La casa italiana de neumáticos ya ha contratado expertos procedentes de Durex..........

Independientemente de que yo creo que a Ferrari se la pela el endurecimiento, porque el

coche ha nacido bien, esto es muy penoso.

ferrari no tiene problema con las gomas..ultimamente se la meten a pelo,por atras y sin vaselina jajjahahahah
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por gandalf - 18-04-2013, 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)