Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
#34
Buenos días a todos, sobre la polémica flexión que veo que todavía sigue coleteando, comentar que a mi particularmente me parece extraño, no por el alerón delantero que es hasta cierto punto "normal", si consideramos normal querer que a velocidades altas se desplace para mejorar la aerodinámica, sino por el fondo plano, en el video de Wallabee el fondo del Mercedes se mueve en bloque pero el del Ferrari es como si fueran olas de una playa, algunos han dicho que ha entrado en resonancia cosa que podría ser (si la velocidad a la que ha cogido el piano es múltiplo de la longitud del fondo... Sí yo también he estudiado en las facultades de física e ingeniería, aunque eso no significa sea un experto), pero incluso así me parece extraño la fluctuación. Celebro que Ferrari este haciendo este trabajo, y yo lo que veo es que este Ferrari tiene mucho mucho trabajo de ingeniería avanzada en materiales, y esta claro que pasan todos los tests a no ser que se cambien esos mismos tests (y eso no quiere decir que otros equipos no pueden estar en una situación similar).
Me mantengo en mi confianza en Fry, Alonso y los ingenieros que están desembarcando, el coche actual es fruto de todo ese trabajo.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por skylab - 20-04-2013, 09:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)