Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue...., yo diría que lo engañoso es el duro, que parece sentarle demasiado bien al F138. Vaya, es mi sensación
De todos modos, aquí hay otras temperaturas y otro típo de asfalto, con lo que también hay que tener en cuenta que el neumático medio no puede comportarse igual que en China. Pero insisto, para mí que el neumático duro le sienta mejor de lo esperado al F138.

Uyuyuuuyyyyy como encima endurezcan un poco más el duro. Aún sería hasta beneficioso para el Nano. Jajajajajajajajaja
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por Topdriver - 20-04-2013, 11:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)