Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 12:08)JACINT escribió:
(20-04-2013, 12:01)joyjoy escribió:
(20-04-2013, 11:57)JACINT escribió: Hamilton penalizado 5 posiciones por cambio de caja de cambios. Smile

Sabemos que ahora mismo el lenteja no nos preocupa , con el que tenemos que tener cuidado es con el mediocre y que se nos meta de por medio algun forza india

A ver, Webber le ha sacado a Fernando 1 decima en sector 3 (2 rectas), y RB no tiene mucha punta, así que apostaria por 2 situaciones:

1- Carga altísima del Ferrari, de ahí los buenísimos tiempos en el S2
2- Ferrari no ha sacado todo su potencial.

Yo apostaria por un "mix" entre los dos. Me extraña mucho que RB saque el tiempo en el S1 y S3

bien visto...eso tiene mucho sentido y no me había fijado en ese detalle...mmmmm...de ser así queda por ver lo que hayan escondido ellos. Aunque de momento en las 3 carreras disputadas la verdad es que no se ha visto que escondieran nada. Más bien dejaron claro que tenían unos problemas de degradación bestiales. Aquí no hay blando, pero sí mucha más temperatura que en Australia o China...

...ahí lo llevas, Jacint...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)