Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió:
(20-04-2013, 14:19)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:12)Blue escribió: Berserker, me has dado una alegría con eso de que el tiempo lo ha hecho fernando con el primer juego de blandos, que con los que ha hecho el plano no ha marcado tiempo y no tiene por que salir con ellos. Eso me preocupaba algo.

Ahora a valorar, si el plano es muy grande, salimos con los primeros que aunque tengan una vuelta o dos mas, estan en mejor estado.

Bueno bueno, mañana carreron por delante, que ganas!!!

...sastamente, otra de las derivadas de no marcar el tiempo con ellas....lección magistral de decisiones Fernando / Ferrari en menos de dos minutos...

1º abortar la vuelta para quedar P3, por lo limpio

2º abortarla sin marcar tiempo

3º ...y con ello poder elegir el juego de medios de la salida, en función del planazo

Y después de oir a Fernando todavía estoy más tranquilo, y más contento.


Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Eso iba a preguntar yo precisamente. A mí me pareció buena idea abortar esa vuelta porque a lo mejor mejoraba su propio tiempo y tenía que salir con esas ruedas. De esta manera sale con las del primer intento que estarán mejor y luego tiene juegos de duros sin usar (2, ¿no?) para la carrera. Digo yo que la estrategia serán dos paradas.

La estrategia de Pakirrin tampoco está mal del todo, empezando con duros a sabiendas de que hay penalizados delante que te pueden subir en la clasificación final.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por sayonara-p - 20-04-2013, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)